El cantante originario de Almería inaugura las fiestas al igual que su gira con un concierto en el Movistar Arena en Madrid, donde no solo interpretó los grandes éxitos de su discografía sino también famosos villancicos de época navideña.

El cantante David Bisbal durante el concierto en el Movistar Arena, en Madrid
El concierto duró cerca de hora y media aunque,para muchos, el tiempo parecía escaso para disfrutar de las canciones del artista español. Para muchos la Navidad en España ahora solo arranca cuando David Bisbal canta un villancico. Bisbal demostró su dominio en el campo de la navidad española, sobre todo en relación al ámbito familiar que esta conlleva, pero también dejó en evidencia las características que hacen de este hombre un rey del pop latino. Al mismo tiempo, David sorprendió con su habilidad de juntar estas dos caras expuestas durante la noche de forma completamente natural.
El público, compuesto de una mezcla de famílias con niños experienciando por primera vez su primer concierto y también de fans veteranos que llevan toda su vida siguiendo la carrera del almeriense, pudieron disfrutar de villancicos navideños como Burrito Sabanero y Los peces en el río aunque también de los inmortales éxitos como Bulería, bulería y Ave María con los que Bisbal encantó al público durante tantos años.
David consiguió de esta forma demostrar que aún puede enamorar a todo espectador como hacía hace años. Con su gira Todo es posible en Navidad el nativo de Almería intenta con éxito acceder al nostálgico que todos llevamos dentro, alcanzando a un rango de edad diversificado. Quedó en evidencia el triunfo del cantante al agotar las entradas con más de 15000 ventas en un 22 de diciembre, fechas repletas de compras y gastos más que necesarios.
Bisbal, humilde y con ganas de interactuar con el público llegó hasta a bajarse del escenario con el intuito de acercarse a la multitud en el 24 de diciembre en el Sant Jordi, repitiendo en varias ocasiones en catalán “Us estimo molt” que significa os quiero mucho en castellano.
En resúmen, una vez más David Bisbal nos deslumbra con su talento y humildad como artista y persona, probando su talento y carisma al público madrileño en el Movistar Arena y al público catalán en el Sant Jordi, no solo con villancicos navideños que avisan a todos la inminente llegada de el final del año sino también con sus hits conocidos por todos, nunca de forma individualista y singular pero siempre con un toque de acercamiento a quien lo escucha y aprecia, algo muy suyo.
Fuentes:
https://www.elmundo.es/cultura/musica/2025/12/22/6949bedffdddfff12e8b458e.html
https://elpais.com/espana/catalunya/2025-12-24/lo-de-david-bisbal-es-muy-fuerte.html

